10 lugares que debes visitar en Sevilla

Qué ver en Sevilla
11 Jan 2019
10 lugares que debes visitar en Sevilla

Para una visita a Sevilla, tienes una variada oferta de atracciones divertidas y turísticas. El centro histórico con influencias moriscas, como el Palacio Real de Real Alcázar y la Gran Catedral con la Torre Giralda, son los aspectos más destacados para tu escapada a la ciudad de Sevilla. Pero también la famosa Plaza de España, los parques verdes y las deliciosas tapas hacen de Sevilla Andalucía una de las ciudades más bellas de España. Aquí están las 10 curiosidades más visitadas de Sevilla. Si quieres organizar tu viaje de forma exitosa, contacta con eDreams, la primera agencia de viaje de Europa.

¿Dónde empezar tu visita a Sevilla?

Necesitas más tiempo para realizar las visitas siguientes. Puedes elaborar un horario y una pequeña lista para organizar tus visitas. Además, con eDreams el alojamiento ya está arreglado para su viaje. Alcázar de Sevilla El Alcázar Real de Sevilla es el palacio real de Sevilla. Este complejo palaciego morisco es la atracción turística más famosa de la ciudad y no puedes dejar de visitarla durante tu escapada a la ciudad. Hoy en día, el rey de España aún utiliza el palacio y, debido al número limitado de visitantes por hora, es importante comprar tus billetes con anticipación. Catedral de Sevilla y Giralda La Catedral de Santa María de la Sede es una de las catedrales más grandes del mundo. La catedral se construyó sobre los restos de la mezquita morisca, cuya antigua torre Giralda todavía se puede ver hoy. En la Catedral de Sevilla, puedes admirar una sala del tesoro, la tumba de Colón, la Capilla Real o subir a la torre Giralda para admirar una vista magnífica de la ciudad.

La plaza de España

La famosa plaza de Sevilla se encuentra en el parque de María Luisa. La Plaza de España fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929 para hacer simbólicamente la paz con las antiguas colonias. Lo que es notable de este "lugar español" son los 52 bancos con azulejos andaluces que representan a todas las provincias españolas.

La Plaza de Toros

La Plaza de Toros de la Real Maestranza es la arena más grande e importante de España para las corridas de toros. En la impresionante plaza taurina de la Plaza de Toros se encuentra el "Museo Taurino", un museo sobre (la historia de) las corridas de toros en Sevilla.

El Barrio de Santa Cruz y Centro Histórico

El barrio 'Santa Cruz' es el antiguo barrio judío de Sevilla. En este centro histórico de la ciudad, hay importantes atracciones turísticas, como el Palacio del Alcázar y la Catedral. Aquí puedes pasear agradablemente en un laberinto de callejuelas, terrazas y muchos restaurantes.

La Torre del Oro

La Torre del Oro es la torre del siglo XII situada a orillas del río Guadalquivir. Anteriormente, formaba parte del baluarte morisco de Sevilla, se servía de almacén para el oro y la prisión, y en la actualidad alberga un pequeño museo marítimo.

El parque de María Luisa

Este oasis de tranquilidad verde es el parque público más famoso de Sevilla. Originalmente, el parque formaba parte del palacio de San Telmo y se entregó a la ciudad en 1839, con el objetivo de transformarse en un jardín público. Se encuentra junto a la famosa Plaza de España de la exposición iberoamericana de 1929, en la que aún se pueden encontrar varios pabellones en el parque.

La Casa de Pilatos

La 'Casa de Pilatos' es un palacio del siglo XVI en el distrito histórico de Santa Cruz. Tras el Real Alcázar, es el palacio más bonito de la ciudad andaluza y uno de los edificios mejor conservados de esta época. Es interesante tener una idea de cómo solían vivir los aristócratas.

El Museo Arqueológico

Este hermoso edificio de la exposición iberoamericana de 1929 contiene el 'Museo Arqueológico de Sevilla' o el Museo Arqueológico de Sevilla y está ubicado en el borde del parque de María Luisa. Vas a encontrar tesoros provinciales de varios siglos.

El Metropol Parasol - Setas de Sevilla

Las llamativas Setas de Sevilla o las "Setas de Sevilla" son una destacada construcción de madera que data de 2011, con una terraza panorámica, un paseo peatonal y un museo arqueológico. La terraza de Metropol Parasol es el lugar ideal para tomar una copa.